viernes, 7 de agosto de 2009

Nadie conoce mi interior, dentro de mi hay otro yo. Hay una persona que se esconde bajo de un disfraz, para que nadie se de cuenta de su verdadera identidad. Es un lado sensible, romantico, y un tanto inentendible. Nadie podria entenderla. Es una parte de mi que esconde las triztezas, las penas, y guarda los llantos para los momentos de soledad. Sufre, ama, y siente todo. Nadie se da cuenta lo que pasa por ese lado, nadie nunca se interesa. Ven a una mujer con errores, a la que juzgan por mas diminuta que sea su equivocacion, aveces te hacen sentir como un blanco, el cual todos disparan flechas y hasta no dar en el punto correcto nadie gana. Mi otro lado asi se siente. Y esta oculto porque no quiere mostrarse, no quiere salir herido tambien, quiere intentar fingir ser un lado fuerte, aunque cuando esta solo inunda todo con sus lagrimas.

Mi otro lado no quiere mostrarse.
Mi otro lado tiene miedo al error,
al dolor, a lo que digan los otros,
MI OTRO LADO ESTA OCULTO.
NADIE LO CONOCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario