jueves, 20 de agosto de 2009

Clumsy
First time that I saw your eyes
Boy you looked right through me, mmm
Play it cool but I knew you knew
That cupid hit me, mmm mmm
You got me trippin, stumbling, flippin, fumbling
Clumsy cuz I'm fallin in love
You got me slippin, tumbling, sinking, fumbling
Clumsy cuz I'm fallin in love
So in love with you

viernes, 14 de agosto de 2009


I don't want this moment to ever end. Where every thing's nothing, without you. I wait here forever just to, to see you smile cause it's true I am nothing without you. Through it all I've made my mistakes. I'll stumble and fall. But I mean these words
I want you to know, With everything, I won't let this go. These words are my heart and soul and I'll hold on to this moment you know as I bleed my heart out to show and I won't let go.
Thoughts read unspoken. Forever and know pieces of memories fall to the ground. I know what I did and how so I won't let this go cause it's true, I am nothing without you
On the streets, where I walked alone with nowhere to go I've come to an end
In front of you're eyes It falls from the skies when you don't know what you're looking to find, in front of you're eyes It falls from the skies, when you just never know what you will find
I don't want this moment to ever end where every thing's nothing, without you

miércoles, 12 de agosto de 2009


El Futuro esta escrito. Y en el estas con migo. Por favor, no te vallas, no ahora, estemos juntos por siempre, nuestro amor lo puede todo, no me dejes sola. Por favor, no te vallas. Hay mi amor, si, el futuro esta escrito, en el estas con migo, quiero que te quedes por siempre junto a mi, dame calor, dame amor, yo solo quiero estar con vos. Si, estoy loca un poco, no quiero perderte, sos mi droga, nunca te vallas de mi, no. Nunca me dejes mi amor.
TE AMO

viernes, 7 de agosto de 2009

Nadie conoce mi interior, dentro de mi hay otro yo. Hay una persona que se esconde bajo de un disfraz, para que nadie se de cuenta de su verdadera identidad. Es un lado sensible, romantico, y un tanto inentendible. Nadie podria entenderla. Es una parte de mi que esconde las triztezas, las penas, y guarda los llantos para los momentos de soledad. Sufre, ama, y siente todo. Nadie se da cuenta lo que pasa por ese lado, nadie nunca se interesa. Ven a una mujer con errores, a la que juzgan por mas diminuta que sea su equivocacion, aveces te hacen sentir como un blanco, el cual todos disparan flechas y hasta no dar en el punto correcto nadie gana. Mi otro lado asi se siente. Y esta oculto porque no quiere mostrarse, no quiere salir herido tambien, quiere intentar fingir ser un lado fuerte, aunque cuando esta solo inunda todo con sus lagrimas.

Mi otro lado no quiere mostrarse.
Mi otro lado tiene miedo al error,
al dolor, a lo que digan los otros,
MI OTRO LADO ESTA OCULTO.
NADIE LO CONOCE.

sábado, 1 de agosto de 2009


Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas . Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta.
Un día el Rey de aquel país anunció que iba a dar una gran fiesta a la que invitaba a todas las jóvenes casaderas del reino para que su hijo, el príncipe encuentra a aquella joven con la que se casaría.
- Tú Cenicienta, no irás -dijo la madrastra-. Te quedarás en casa fregando el suelo y preparando la cena para cuando volvamos.
Llegó el día del baile y Cenicienta apesadumbrada vio partir a sus hermanastras hacia el Palacio Real. Cuando se encontró sola en la cocina no pudo reprimir sus sollozos.
- ¿Por qué seré tan desgraciada? -exclamó-. De pronto se le apareció su Hada Madrina.
- No te preocupes -exclamó el Hada-. Tu también podrás ir al baile, pero con una condición, que cuando el reloj de Palacio dé las doce campanadas tendrás que regresar sin falta. Y tocándola con su varita mágica la transformó en una maravillosa joven.
La llegada de Cenicienta al Palacio causó gran admiración. Al entrar en la sala de baile, el Príncipe quedó tan prendado de su belleza que bailó con ella toda la noche. Sus hermanastras no la reconocieron y se preguntaban quién sería aquella joven.
En medio de tanta felicidad Cenicienta oyó sonar en el reloj de Palacio las doce.
- ¡Oh, Dios mío! ¡Tengo que irme! -exclamó-.
Como una exhalación atravesó el salón y bajó la escalinata perdiendo en su huida un zapato, que el Príncipe recogió asombrado.
Para encontrar a la bella joven, el ideó un plan. Se casaría con aquella que pudiera calzarse el zapato. Envió a sus heraldos a recorrer todo el Reino. Las doncellas se lo probaban en vano, pues no había ni una a quien le fuera bien el zapatito.
Al fin llegaron a casa de Cenicienta, y claro está que sus hermanastras no pudieron calzar el zapato, pero cuando se lo puso Cenicienta vieron con estupor que le estaba perfecto.
Y así sucedió que el Príncipe se enamoro perdidamente de Cenicienta, y gracias a que nunca se dio por vencido, vivieron felices por siempre.

I love You, Friends♥






AMIGAS